Hola soy José Luis, tengo 11 años y hoy empiezo mi blog.
Estoy un poco nervioso, pero ilusionado. Aunque no se como hacer esto, espero que me salga bien.
Con este blog pretendo acercar la Semana Santa y sus hermandades a todos los sevillanos, que por culpa del COVID-19 nos hemos quedado sin Semana Santa. Espero que os guste.
No hay comentarios:
Publicar un comentario