jueves, 2 de abril de 2020

MI BLOG

Hola soy José Luis, tengo 11 años y hoy empiezo mi blog.
Estoy un poco nervioso, pero ilusionado. Aunque no se como hacer esto, espero que me salga bien.

Con este blog pretendo acercar la Semana Santa y sus hermandades a todos los sevillanos, que por culpa del COVID-19 nos hemos quedado sin Semana Santa. Espero que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario